viernes, 19 de diciembre de 2008

este sábado 20 de diciembre, ¡por fin!, maneras de incordiar





Pues sí amigos, por fin ve la luz esta bombita de homenaje a Rosendo Mercado que se han currado por 30 bandas logroñesas y que parte de un proyecto de la Asociación Cultural Planeta Clandestino y por extensión de Ediciones del 4 de Agosto, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y con la Gota de Leche.
El resultado es un lujo en todos los sentidos, tanto en el visual como en el auditivo (recomendadísimo de verdad, hasta para el que no sea fan de Rosendo). Estamos muy orgullosos de este nuevo monstruito que hemos creado entre todos. Enhorabuena a todos los grupos y, sobre todo, muchas gracias a quienes han sobrellevado la parte más dura del trabajo.

La presentación consistirá en estos 2 actos:
*19:30 horas en La Gota de Leche: Mesa redonda sobre el Rock Urbano, con invitados de lujo como el propio Rosendo Mercado, Enrique Villarreal "el Drogas" (Barricada), Kutxi Romero (Marea), Juan Palacios (director de la revista "Rock Estatal") y Eugenio Muñoz (productor musical). Tras este debate repartiremos las copias a los 30 grupos que habéis participado (20 para cada banda).
*23:00 horas en el Biribay Jazz Club: Fiesta por todo lo alto con todos los músicos y los invitados amenizada por un concierto de la banda de versiones "Inoxidables", acompañados por varios cantantes. Manu (Miedo Azul), Rubenciano (Innervoice), Mariano (Octopussy), Kb (Enblanco), Isma (Los Mirandas), Tommy (Siete), Iván Boraita (Mulata Groove), Rodrigo (Ethos), Odón (El cuarto verde) y Bicho (Labuela)
Tanto en La Gota como en el Biribay el aforo es limitado, por lo que en ambos casos es necesario presentar invitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a estar de cojones.

Gracias a los que se han currado esta peazo obra de arte que vemos en las fotos...

Ole, ole y ole.

antonio alfaro sánchez dijo...

estare con el corazon, abrazos pa todos por esta obra maestra