sábado, 7 de junio de 2008

the final countdown: 7

tengo algo de resaca

últimamente tengo unos dolores de cabeza muy fuertes

pienso que pueden ser tensionales

o de que esté nublado todos los días desde hace mes y medio

espidifen, pizza y zumo de naranja

una ducha

y me empiezo a encontrar medio bien

me divertí ayer

ahora me mareo un poco

de noches alegres mañanas tristes

busco en los periódicos noticias sobre la huelga

no hay nada muy claro

veremos

hemos bajado a comprar la cena de hoy

me echaré una buena siesta

y me pondré a cocinar

me apetece

seguro que hoy también nos divertimos

no hemos encontrado algunas cosas que queríamos

enrique quería comprar unos cocos

para abrirlos con un machete

adiós cocina

al final no vamos a tener cocos

oigo hablar a una clienta con mi padre

yo sólo quiero dormir un rato

No hay comentarios: