miércoles, 11 de junio de 2008

the final countdown: 4

cada día me cuesta más

sacar un ratito para escribir

esta especie de lista de tareas

día muy largo

casi varios días en uno

peluquería

pedro y yo por la mañana

luis y yo por la tarde

cuadramos definitivamente las mesas

recopilamos todos los nombres

comemos con jorge

luego veo a jorcano

rayos

españa-rusia

nos acordamos de las retransmisiones de montes y salinas

cena con eduardo y lara

pati me da ánimos

me dice también dónde puedo comprar

un paraguas de novia

noche documental andalucía salvaje:

o rei silvio otra vez

miguel lópez

smash

recoger

ahora ordenar papeles

no para de llover

enrique acatarrado como siempre

que está nervioso de verdad

yo tengo el estómago del revés

mañana otras muchas cosas más

tengo como 10 llamadas pendientes

escribo sólo

porque soy lo más constante del planeta

(dije que escribiría y no puedo dejar de hacerlo)

porque isabel me dice que se divierte

y porque pienso que, en el fondo,

esto tan mal escrito tiene sentido

economía de medios

¿cuántas fotografías me harían falta

para recoger tantos detalles?

apago la radio

no sé dónde pero alguien

está tocando una guitarra española


1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen, llevo toda la semana trabajando. Ni un día de fiesta completo, pero con tu blog me río tanto que se me olvida que es fiesta.

El sábado pienso darlo todo (luego estaré medio dormida a las 12 de la noche, pero lo intentaré)