lunes, 16 de mayo de 2011

to the east! (valencia*, zaragoza**, melbourne***)

*Valencia


Este miércoles 18 a las 19:30, Enrique Cabezón y yo estaremos en la Librería Primado de Valencia presentando nuestros últimos libros (Existir en los días, Eclipsados, 2009, él; Cuaderno de sal, Los Libros del Señor James, 2010, yo), leyendo algún poema y hablando un poco de las cosas que hacemos en Ediciones del 4 de Agosto. Nos acompañará uno de los últimos autores a los que hemos tenido el placer de editar: Víktor Gómez Ferrer (Incompleto, 2010), un poeta al que queremos y admiramos (porque es estupendo, por su saber hacer y por su firme compromiso con la poesía, con la sociedad y con la vida). Además, y por si esto fuera poco, tendremos también la oportunidad de coincidir con muchos amigos a los que no vemos tanto como quisiéramos (Mar, Jesús, Pedro, Manuel...) y de poder saludar y conocer en persona a gente a la que hace tiempo que seguimos con interés (porque nos gusta). De lujo, vamos. Llegaremos volando (porque a 110 también se puede volar).


**Zaragoza


A la vuelta pararemos en Zaragoza. Cualquier excusa es buena para parar en Zaragoza. Y que toquen los enBlanco es una excusa excelente. El viernes 20 a partir de las 21:30 estarán en la Sala Z junto a Romeo, presentando su excelente Enemigo mío.


***Melbourne


Y bueno, aunque molaría mucho, a Melbourne de momento no vamos. El caso es que toca conducir (Enrique es un copiloto excelente de los que dan conversación, van atentos y no se duermen, pero con un pequeño fallo: no tiene carné). Y para mí la mejor (y única) manera de aguantar muchas horas al volante es escuchando música. Esta canción de los Jet es una de mis favoritas para pilotar. Tiene el ritmo perfecto para cambiar de marcha y esas cosas. Los Jet son de Melbourne. Y con ellos os dejo.





2 comentarios:

Arturo Borra dijo...

Qué bueno haberlos escuchado ayer... Fue una alegría conocerlos en persona y disfrutar de su poesía y de esas cervezas entusiastas.

Va un abrazo fuerte ,

Arturo

carmen beltrán falces dijo...

hola arturo!!!

acabamos de aterrizar

el placer fue nuestro, lo pasamos genial con vosotros

un beso grande y hasta pronto